Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Sánchez Negrete: “En la Secretaría de Transporte nos dijeron “van a ir todos presos”

El concejal Mario Sánchez Negrete dio a conocer detalles sobre la reunión que mantuvieron en la Secretaría de Transporte de la Nación, en relación a los subsidios recibidos por la empresa Vercelli para el transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro. 
 “Estamos frente a una situación muy seria e irregular. Se están pagando subsidio por un servicio que no se presta. Comentamos que no se prestaba, y que los recorridos eran diferentes, y la contadora que nos atendía, dijo “van todos presos” indicó el abogado. 

 Sánchez Negrete agregó que “es una suma muy importante, ya que cobra por 14 colectivos y funcionan cuatro, cobran subsidios por un total de 30 y pico de empleados, pero son muchos menos, no presta el servicio urbano, pero lo cobra”. 
En relación al subsidio del gasoil, precisó: “el gasoil subsidiado se da en base a la cantidad de kilómetros y ellos ponen que están haciendo 700 kilómetros por día y no los están haciendo”. 
 También se analizó, en el encuentro, el precio del boleto: “Cuando mencionamos que por cuarenta kilómetros se cobran nueve pesos, se miraron como diciendo, de qué están h ablando”.

Información relacionada:
Crearán una comisión investigadora por los subsidios al transporte
El texto completo del proyecto