Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

San Pedro en la internacional “Expo Eventos”

La Provincia estará participando de la 13° Edición de Expo Eventos, que se lleva a cabo desde este martes hasta el jueves en el Centro Costa Salguero, de Capital Federal. 
El stand de la Provincia incluirá a 14 municipios: La Plata, Azul, Bahía Blanca, Villa Gesell, Partido de la Costa, Necochea, Miramar, Pinamar, Tandil, San Pedro, San Nicolás, Olavarría, Tigre y Campana. 

La exposición de eventos es la más importante de América Latina y este encuentro se convirtió en la plataforma más relevante para los negocios relacionados con el turismo de reuniones en la región. Expoeventos 2012 recibirá a un público altamente calificado y profesional en una ronda de negocios en la que participará un importante grupo de “Hosted Buyers” (compradores) argentinos y del exterior. 
Países como Chile, Honduras, México y Paraguay, ya confirmaron su participación como expositores. Asimismo, para la ronda de negocios se espera la presencia de más de 60 “Hosted Buyers” procedentes de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Estados Unidos de Norteamérica.