Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Salas: “Vamos a poner un oficial para las cámaras cuando se inaugure y tengamos personal”

El comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, confirmó que las cámaras “todavía no se utilizan como prueba aleatoria para cualquier investigación” porque no están homologadas y “no están legalizadas para que la Fiscalía lo pueda solicitar”. 
 De todos modos, reconoció que “una vez que estén monitoreadas oficialmente, y si el Juzgado pide un aporte de pruebas”, podrán servir para una causa judicial. 

 En cuanto a la participación policial en el uso de las cámaras, aclaró que “nos sirve más como prevención, pero nos va a llegar alguna orden, una notificación de que tenemos que designar un oficial jefe para la supervisión, aunque eso va a ser cuando se inaugure y cuando tengamos un oficial para poner”.