Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron stéreos y parlantes de tres autos

Esta madrugada se produjeron tres episodios de robo en automóviles estacionados en las calles de la ciudad, de los que se llevaron stéreos y parlantes. 
El dueño de un Volkswagen Gol dejó estacionado su vehículo, alrededor de las 3.15, en Alvarado al 300. Al regresar, a las 4, constató que le habían roto la cerradura del baúl, y le sustrajeron del interior todo el equipo de sonido, compuesto por una potencia marca B 52, un búfer marca JVL, dos potencias marca Boss, dos driver y dos cornetas con capacitor. 

 A las 5.30, el dueño de un Fiat 128 que había quedado estacionado en Salta entre Obligado y Ruiz Moreno descubrió que autores ignorados le rompieron el vidrio de la puerta trasera y robaron, del interior, el auto stéreo. 
Las mismas características tuvo el tercero de los casos. El propietario de un Fiat 147 dejó estacionado el auto en Combate de Obligado al 1.000. 
A las 5, cuando volvió a buscarlo, verificó que los delincuentes se hicieron con el stéreo luego de destruir el vidrio de la puerta delantera derecha. 
Todos los hechos se investigan bajo la carátula de “Robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.