Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Restelli: “Es meramente político”

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Gobierno y Obras y Servicios Públicos, consideró que la apertura de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone es un hecho “meramente político”. 
 El funcionario se refirió a la responsabilidad que tiene el Departamento Ejecutivo en el monto de los subsidios que recibe la empresa Vercelli: “La responsabilidades que tenemos son las que nos caben como Ejecutivo de informar adecuadamente de las distintas modificaciones que se hicieron en el tema específico del transporte”. 

 Restelli sostuvo que “cuando se firmó el decreto de declaración de emergencia, se hizo como algo provisorio pensando en un proceso de licitación a corto plazo, y en que podía regularizarse la situación”. 
Para el Secretario, “esto es una continuidad de lo que sucedió la semana pasada, cuando hubo una especie de interpelación en la comisión de seguridad, y como no tuvieron los resultados que ellos esperaban, ahora insisten por otro lado, con intereses meramente políticos”.