Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Puesto 26 para Alsogaray en la 9ª regata, y tiene una última chance para la medal race

El sampedrino Julio Alsogaray concluyó en el puesto 26 de la 9ª y penúltima regata de la clase Laser de los Juegos Olímpicos. 
 Con un tiempo de 61.12, quedó a tres minutos del puntero, Tom Slingsby (de Australia). El segundo en la regata fue el español Javier Hernández, seguido por el neozelandés Andrew Murdoch. 

 Con este resultado, el sampedrino bajó al 11º puesto en la clasificación general, y fue superado por el uruguayo Alejandro Foglia, que se mantuvo en las primeras diez posiciones en las cuatro últimas regatas. 
 En la última regata, la décima, Alsogaray buscará una buena posición, que le permita ingresar en la Medal Race del próximo lunes, que disputaran los diez primeros.