Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Puesto 26 para Alsogaray en la 9ª regata, y tiene una última chance para la medal race

El sampedrino Julio Alsogaray concluyó en el puesto 26 de la 9ª y penúltima regata de la clase Laser de los Juegos Olímpicos. 
 Con un tiempo de 61.12, quedó a tres minutos del puntero, Tom Slingsby (de Australia). El segundo en la regata fue el español Javier Hernández, seguido por el neozelandés Andrew Murdoch. 

 Con este resultado, el sampedrino bajó al 11º puesto en la clasificación general, y fue superado por el uruguayo Alejandro Foglia, que se mantuvo en las primeras diez posiciones en las cuatro últimas regatas. 
 En la última regata, la décima, Alsogaray buscará una buena posición, que le permita ingresar en la Medal Race del próximo lunes, que disputaran los diez primeros.