Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Procesión náutica en homenaje a San Cayetano y la Virgen Stella Maris


Foto ilustrativa.
La Dirección de Cultura y la Parroquia San Roque, junto a Prefectura Naval Argentina, organizaron para esta tarde una procesión náutica en homenaje a San Cayetano y la Virgen Stella Maris, Patrona de los navegantes.
Las embarcaciones partirán a las 14 desde el Club de Pesca y Casting, lindero al puerto de San Pedro, y llegarán a la zona de la Bajada de Chavez cercana a la Capilla San Cayetano, done se oficiará la misa.

Los organizadores invitan a la población a participar o presenciar la procesión. Los interesados pueden observar el paso de la caravana desde el Buque Museo A.R.A. “General Irigoyen”, al cual se le realizará un saludo de honor.