La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Procesión náutica en homenaje a San Cayetano y la Virgen Stella Maris


Foto ilustrativa.
La Dirección de Cultura y la Parroquia San Roque, junto a Prefectura Naval Argentina, organizaron para esta tarde una procesión náutica en homenaje a San Cayetano y la Virgen Stella Maris, Patrona de los navegantes.
Las embarcaciones partirán a las 14 desde el Club de Pesca y Casting, lindero al puerto de San Pedro, y llegarán a la zona de la Bajada de Chavez cercana a la Capilla San Cayetano, done se oficiará la misa.

Los organizadores invitan a la población a participar o presenciar la procesión. Los interesados pueden observar el paso de la caravana desde el Buque Museo A.R.A. “General Irigoyen”, al cual se le realizará un saludo de honor.