Detuvieron a dos jóvenes tras un intento de robo a un comercio

  Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron aprehendidos ayer por la mañana luego de asaltar un comercio céntrico y ser interceptados por la policía a las pocas cuadras, informaron fuentes oficiales. El hecho delictivo se inició en un establecimiento comercial ubicado en la avenida 11 de Septiembre al 2000. Allí, los malvivientes ingresaron y, tras intimidar a la empleada del lugar, una mujer de 44 años, lograron sustraer una suma de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Procesión náutica en homenaje a San Cayetano y la Virgen Stella Maris


Foto ilustrativa.
La Dirección de Cultura y la Parroquia San Roque, junto a Prefectura Naval Argentina, organizaron para esta tarde una procesión náutica en homenaje a San Cayetano y la Virgen Stella Maris, Patrona de los navegantes.
Las embarcaciones partirán a las 14 desde el Club de Pesca y Casting, lindero al puerto de San Pedro, y llegarán a la zona de la Bajada de Chavez cercana a la Capilla San Cayetano, done se oficiará la misa.

Los organizadores invitan a la población a participar o presenciar la procesión. Los interesados pueden observar el paso de la caravana desde el Buque Museo A.R.A. “General Irigoyen”, al cual se le realizará un saludo de honor.