Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Presentan “Aboleradas”, esta noche, en el Siripo


Foto: enlacecritico.com
La Asociación Amigos del Teatro de San Pedro y Amigos del Museo Zárate presentarán esta noche en el Teatro Siripo la obra “Aboleradas”.
Con dramaturgia y dirección de Abel Poletti, la pieza teatral tiene como eje al bolero, presentado como la contracara del mundo real. 

Protagonizada por seis mujeres y un hombre, la obra relata las historias de señoras sin amor pero con deseos de amar, con humor y sin denuncia social ni política.
Las actrices son Laura Álvarez, Elma Arrigí, Margarita Avigliano, Griselda Cístola, Andrea Robledo, Liliana Troyano y el actor Juan M. Barrios.
La cita es a las 20, en Salta y Oliveira Cézar.