Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Paladini: “No necesito prepotear a nadie”

El Ingeniero Marcelo Paladini, presidente del Consejo Escolar de San Pedro, desmintió hoy que haya amenazado a la Directora de la Escuela 7. 

 “He trabajado con padres a lo largo de 23 años y no necesito prepotear, ni insultar a nadie. He trabajado en las buenas las malas y todas las condiciones. Nunca tuve denuncias pro maltratos, por insultos, ni ninguna otra cosa” indicó el directivo. 

 Paladini detalló las gestiones realizadas en relación a los problemas que llevaron a que, después de un año y medio, la escuela siga con baños químicos: “Hemos hablado con el Director de Consejos Escolares, más no se pudo haber hecho, y que digan que no se hizo nada, me preocupa”. 
 Para el funcionario, “no tiene coherencia, no cierra por ningún lado”. Además, sostuvo: “si me dijeras que no hicimos nada, que teníamos que llamar a licitación y no lo hicimos, en ese caso, podríamos decir que tienen razón en protestar como lo hacen”.