Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Paladini: “Los padres fueron ´empuados´ por alguien”


El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, manifestó esta mañana a través de Radio APA, que el reclamo de los padres en la Escuela Nº 7 forma parte de una movida política.
“Qué casualidad que justo antes de empezar la obra, los padres hacen esto”, manifestó Paladini en declaraciones formuladas al programa “Contacto a las 6”.  “Fueron empuados por alguien”, agregó.

Además, planteó: “El Consejo Escolar es un cuerpo político igual que el Concejo Deliberante. Eso de que estamos trabajando en educación y que no existe la política es la mentira más grande que hay. Esto está recontra politizado. Saquemonos las caretas, hablemos cómo son las cosas porque las decisiones son netamente políticas”.