San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Paladini: “Este señor tendrá que hacerse cargo de todo lo que se me acusa”

La jura de los consejeros.
El Ingeniero Marcelo Paladini, presidente del Consejo Escolar, habló hoy sobre el pedido de comisión investigadora formulado por el consejero Jorge D’Andrea. 
 “Este señor tendrá que hacerse cargo de todo lo que se me acusa. Ahora se quien me acusa, porque antes era toda una pantalla” agregó el directivo 

 Sin embargo, el titular del Consejo Escolar sostuvo que “los padres hicieron lo de la escuela 7 con toda justicia y tienen motivos para reclamar”. 
 Con respecto a las acusaciones, sostuvo: “Yo tengo la conciencia bien tranquila y puedo caminar tranquilamente por la calle. Este es un desafío que tengo y lo voy a afrontar como todos los problemas que he tenido en la escuela”. 
Puntualmente consultado con respecto a la contratación de su hermano para realizar tareas en diferentes establecimientos, dijo que fueron llamados “de apuro” ante problemas que requerían una rápida respuesta.