Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Monfasani pidió que Pando de un paso al costado “para evitar discusiones inútiles”

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Daniel Monfasani, habló esta tarde, por APA Radio San Pedro, sobre el pedido de una sesión especial para la remoción de las autoridades del Concejo Deliberante. 
 El edil cuestionó la actitud del presidente del cuerpo, Martín Pando, y pidió que “de un paso al costado”, además de adelantar que aún no están definidas las nuevas autoridades. 

 “En realidad, estamos charlandolo. Creíamos en la necesidad de un cambio de autoridades. Eso llevó también a la renuncia del Vicepresidente Primero, que no tuvo un llamado telefónico ni se le preguntó en sesión cual era el motivo” explicó Monfasani. 
 El proceso que desencadenó en la actual situación se originó en la última sesión: “Yo dije que esperaba la renuncia del Secretario y el Presidente del Concejo. No pasó y el martes o el lunes pasado escuché al presidente del bloque radical dirigirse con malos términos a mi persona aludiendo que en momentos en que él estaba con problemas se había intentado lo mismo”. 
 En tal sentido, sostuvo que “cuando él estuvo con problemas siempre me acerqué al Secretario Legislativo para decirle que se tomara los días que necesitara porque estábamos al lado de él. Me pareció un golpe bajo y no era merecedor de estas cosas”. 
 Con respecto a la posibilidad de que Pando renuncie antes de la sesión, el ex titular del deliberativo fue contundente: “La verdad que la situación se desgastó demasiado y creemos que debería dar un paso al costado que evitaría discusiones inútiles para ponerse a trabajar y que todo esto salga delante de la mejor manera posible”.