La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Monfasani: “Nos hubiera gustado ser parte, no convidados de piedra en este tema”

Instantes antes de la constitución del Concejo Deliberante en comisión para la aprobación del pliego de bases y condiciones para la licitación del transporte público de pasajeros, el presidente del bloque justicialista, Daniel Monfasani, cuestionó la actitud asumida por sus pares. 
 “Aunque fuera una sola persona la que trabaja en el transporte, un mecánico, un chofer, para nosotros es importante. Así que nos hubiera gustado ser parte de la discusión, no convidados de piedra en este tema” indicó el edil del Frente para la Victoria.

La referencia explica la ausencia del bloque justicialista en las reuniones realizadas hoy, y que permitieron destrabar el conflicto con la empresa Vercelli.
La posición de Monfasani vuelve a plantear dudas sobre la forma en que votará su bloque en el tratamiento de la formación de una comisión investigadora al Intendente.
Luego del cuarto intermedio, se votarán los pliegos enviados por el Departamento Ejecutivo.