Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Monfasani es el nuevo presidente del HCD

El concejal Daniel Monfasani, del Frente para la Victoria, fue designado esta noche como nuevo presidente del Concejo Deliberante, en reemplazo del renunciante Martín Pando. 
 Monfasani fue designado con los diez votos que suman su propio bloque, sumados a los de Unión Peronista y el Frente Social de la provincia de Buenos Aires. 

 Los concejales del Frente de Todos se abstuvieron en la votación de las autoridades del cuerpo. Nicolás Macchia fue designado como Vicepresidente, Sandra Mari como Vicepresidenta segunda y Cecilia Vásquez como Secretaria Legislativa.
 Ante la renuncia de Fernando Sciarra y Fabián Vlaeminck, se eligieron como Secretario Administrativo a Adrián Macenet y como Prosecretario a Matías Chávez. Monfasani anunció, luego, que se mantendría dentro de la planta del Concejo a Fernando Sciarra, ante el pedido del bloque del Frente de Todos para que sea designado en la Prosecretaría, cumpliendo con la tradición que otorga ese cargo a la segunda minoría.