Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Marelli: “No pedimos que Aguilera se vaya, sino que corrija el maltrato al personal”

Marelli durante una protesta de ATE frente a la Municipalidad.
El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, se refirió esta mañana a la denuncia sobre malos tratos al personal municipal por parte del Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera. 
 “Yo he recibido denuncias en el gremio por malos tratos al personal. Así que lo correcto es hacer una denuncia por maltrato laboral” dijo Marelli, a través de APA Radio San Pedro. 

Sin embargo, negó que soliciten la remoción del funcionario: “Nosotros vamos a pedir que corrija el maltrato al empleado. No somos quienes para pedir que se vayan funcionarios. Si fuera por eso pediríamos por muchos funcionarios no solamente Aguilera”. 
 En el mismo sentido recordó que fueron denunciados por episodios similares el Delegado Municipal en Gobernador Castro, un Subsecretario de Salud, y otro titular de Inspección.