Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Luego de dos décadas, se aprobó un aumento en el refrigerio de los trabajadores municipales

Después de dos décadas de postergaciones, finalmente se acordó un incremento para el refrigerio de los trabajadores municipales, durante la última reunión de la Mesa de Relaciones Laborales. 
A fines de los años noventa, la suma se había fijado en 117 pesos, sin modificaciones hasta el momento. 

Si bien los gremios pedían una base de 600 pesos para ese ítem, el Ejecutivo planteó que estaba en condiciones de llevar la suma a 417 pesos en Septiembre, incluyendo 150 pesos en Agosto y el resto en el mes siguiente. 
 En tanto, continúa la negociación por la entrega de la ropa al personal de diversas áreas. Marcelo Marelli, de ATE, adelantó, en otro orden, que está pronta a salir aprobada la condición de insalubridad para los trabajadores del Departamento de Bromatología en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.