Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Los Murciélagos le ganaron a Irán en el debut de los Paralímpicos, con dos goles de Velo

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, le ganó al de Irán por 2 a 0, al comenzar con el pie derecho su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres. 
Los goles del conjunto nacional fueron señalados por el sampedrino Silvio Velo, la figura de Argentina y jugador de River Plate. 

Los Murciélagos ganaron la medalla de plata en Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008, y ahora en Londres buscarán conseguir la de oro, el único título internacional que les falta. 
 En 2002 y 2006, Los Murciélagos consiguieron el bicampeonato mundial.