Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Los clubes de Baradero analizan dejar la Liga Sampedrina en los próximos meses

Foto: "Baradero te informa"
Los clubes de Baradero manifestaron públicamente en los medios de la vecina ciudad su molestia por la resolución de los cambios en el formato del campeonato que se disputará hasta fin de año. 

 Luis Dulbecco, Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Sportivo, dijo al portal “Baradero te informa” que se sintieron “humillados”, que “no se los ha respetado” y calificó la situación como un “mamarracho”.
 

Consultado sobre la posibilidad de que se dispute un torneo únicamente con los clubes de Baradero, expresó: “Los cinco clubes nos venimos con la idea esa de jugar un torneo entre nosotros, pero menos mal que en un momento de calentura no tomás decisiones, porque la Liga hoy no esta en condiciones de organizar un torneo, porque no tiene tribunal de disciplina, y esto no se arma de un día para el otro”. 
 El dirigente consideró “un tremendo error que hemos cometido” el convenio con la Liga Sampedrina, aunque explicó que “ninguna de las partes puede renunciar unilateralmente a ese convenio salvo que se haga un preaviso, de seis meses o un año, entonces corremos el riesgo de que la Liga de San Pedro nos denuncie al Consejo Federal y las consecuencias pueden ser irreversibles”.