Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Los choferes de colectivos pararon y se movilizaron hasta la Municipalidad

Ante la amenaza del inicio de suspensiones por parte de la empresa Vercelli, los choferes de la firma interrumpieron los servicios a las localidades y se movilizaron hasta la Municipalidad en cuatro colectivos, en los que también hay vecinos de Gobernador Castro, Río Tala y Santa Lucía, convocados por los delegados. 
Los empleados aguardan la presencia en el lugar de los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor para definir la continuidad de las medidas de acción. 

 Daniel, uno de los empleados, resaltó el trabajo de la empresa Vercelli y le pidió a los concejales que definan rápidamente un pliego para una nueva licitación, que les permita contar con una estabilidad laboral.