Cuatro aprehendidos, entre ellos tres menores, por una riña vecinal y agresión a la policía en la guardia del Hospital

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Los choferes de colectivos pararon y se movilizaron hasta la Municipalidad

Ante la amenaza del inicio de suspensiones por parte de la empresa Vercelli, los choferes de la firma interrumpieron los servicios a las localidades y se movilizaron hasta la Municipalidad en cuatro colectivos, en los que también hay vecinos de Gobernador Castro, Río Tala y Santa Lucía, convocados por los delegados. 
Los empleados aguardan la presencia en el lugar de los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor para definir la continuidad de las medidas de acción. 

 Daniel, uno de los empleados, resaltó el trabajo de la empresa Vercelli y le pidió a los concejales que definan rápidamente un pliego para una nueva licitación, que les permita contar con una estabilidad laboral.