Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Los Campedrinos participan hoy del especial de finalistas del “Soñando por Cantar”

Finalmente, el grupo “Los Campedrinos” se presentará este Miércoles por segunda vez en lo que va del año en el programa “Soñando por Cantar”, emite por Canal 13. 
La producción del envío de Ideas del Sur había programado originalmente la presentación para este lunes, aunque finalmente se decidió su postergación hasta esta noche. 

El conjunto local está compuesto por Sergio Prada, Gabriel González y Facundo Ponzio, de Campana, y Agustín Fantili, de San Pedro. “Los Campedrinos” fueron seleccionados entre más de 500 finalistas del programa para formar parte de uno de los especiales.