Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Licitan arreglos para la ruta 191

El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires confirmó una licitación por obras de infraestructura vial por un monto de 80 millones de pesos, incluyendo arreglos en la Ruta 191. 
 “Continuamos trabajando en la infraestructura de todo el territorio y estamos abocados especialmente al tema vial”, dijo el ministro del área, Alejandro Arlía. 

El gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura, incorporó a su plan de mantenimiento y conservación 28 licitaciones en el mes de agosto para obras en rutas bonaerenses, dirigidas al fresado corrector, bacheo superficial y profundo, reconformación de banquinas, señalización horizontal y vertical de diferentes caminos provinciales. 
El presupuesto total destinado es del orden de los 80 millones de pesos y abarca distintos tramos en las rutas 4, 7, 17, 24, 25, 11, 13, 49, 215, 30, 31, 32, 41, 191, 8, 14, 36, 50, 46, 51, 29, 74, 60, 67,70, 85, 86, 76, 80, 55, 88, 227.