Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La UTA anunció que podría protestar frente a la casa de los concejales

Roberto Castro, referente de la Unión Tranviarios Automotor, indicó hoy, por APA Radio San Pedro, que se quedarán “hasta que esto tenga una solución definitiva, porque si no, no nos vamos a ir”. 
Además, el dirigente amenazó con la posibilidad de que movilizarse hasta la casa de los concejales municipales. 

 “Vamos a bajar con la agrupación, con seis colectivos que están esperando nuestro llamado e iremos a la casa de cada uno de los concejales. Esperemos que eso no pase, no quisiéramos traer a la agrupación, porque cuando entran a una localidad que no es la de ellos las cosas se ponen un poco complicadas…” advirtió el dirigente sindical.