Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La policía confirmó que bajó el promedio de motos robadas, pero reconoce que no alcanza

El Jefe Distrital, Comisario Dante Paolini, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que bajó en los últimos meses el promedio de motos robadas en la ciudad. 
 Sin embargo, reconoció que “nunca podemos estar satisfechos con lo que se baja el índice de robo de motos”. 

En la actualidad, el promedio mensual alcanza las 17 sustracciones de motovehículos. 
 Paolini recordó, sin embargo, que el año pasado se llegó a un límite de 22 robos de motos en un solo día. 
“No nos conformamos, hay que hacer más prevención, e instar a la población a que tenga precaución con las medidas de seguridad porque mucha gente deja su moto solo con la traba y eso ya no alcanza” indicó el jefe policial.