Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La Kultural celebró el Día del Niño recordando los derechos de los chicos


La agrupación la Kultural celebró ayer el Día del Niño colocando carteles en distintas plazas de la ciudad en los que se recuerdan los derechos del niño.
Con imágenes de Mafalda, los integrantes del grupo eligieron los diez derechos principales que tienen todos los chicos “con el fin de recordar que estos deben cumplirse cotidianamente”, comentaron.