Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Keudell es el nuevo presidente de Bomberos

En su última reunión, el Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro decidió un cambio en la titularidad de la institución. 
 El hasta ahora presidente, Julio Ghirardi, fue reemplazado por el Comandante en retiro, Walter Keudell. 

En otro orden, el sábado 11 se realizará, desde las 10, una capacitación Federativa Provincial de la Brigada de Buceo en aguas del río Paraná en el Club Nautico San Pedro. 
 Participarán del encuentro bomberos de Moreno, Pergamino, Baradero, Gral. Pacheco y San Pedro. 
 El objetivo es unificar criterios operativos de trabajo para lograr la mayor eficiencia en tareas de búsqueda y rescate realizadas por la presente brigada.