Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Keudell es el nuevo presidente de Bomberos

En su última reunión, el Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro decidió un cambio en la titularidad de la institución. 
 El hasta ahora presidente, Julio Ghirardi, fue reemplazado por el Comandante en retiro, Walter Keudell. 

En otro orden, el sábado 11 se realizará, desde las 10, una capacitación Federativa Provincial de la Brigada de Buceo en aguas del río Paraná en el Club Nautico San Pedro. 
 Participarán del encuentro bomberos de Moreno, Pergamino, Baradero, Gral. Pacheco y San Pedro. 
 El objetivo es unificar criterios operativos de trabajo para lograr la mayor eficiencia en tareas de búsqueda y rescate realizadas por la presente brigada.