Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Investigan la muerte de un joven de 16 años

La policía local recibió ayer, a las 6.45, una información sobre el fallecimiento de un menor de 16 años en un centro asistencial de la ciudad. 
 El comisario José Luis Salas informó, a través de APA Radio San Pedro que “tuvimos la notificación del fallecimiento de un menor de 16 años que venia de un antecedente de un problema de hidrocefalia, así que iniciamos actuaciones por averiguación causales de muerte con intervención de la UFI en turno”. 

 Hasta el momento no se precisaron las circunstancias que originaron la causa judicial, aunque la Fiscalía interviniente dispuso que se realizara una operación de autopsia.