Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Investigan la muerte de un hombre de 76 años en la zona rural


Un hombre de 76 años se quitó la vida esta tarde en un campo ubicado en el kilómetro 25 de la ruta 191.
De acuerdo a la información preliminar aportada a “Noticias San Pedro” por personas que permanecían en inmediaciones del lugar del hecho, el hombre habría utilizado una escopeta vieja para cometer el suicidio.

Según señalaron las mismas fuentes, el señor habría ido a pasar parte del día al campo con uno de sus hijos, almorzaron y luego, en su habitación descerrajó el disparo.
 La Policía Científica trabajó en el lugar para intentar esclarecer el caso.