San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Intentaron agredir a una médica en el Hospital

Un nuevo incidente se produjo en el Hospital esta madrugada, cuando un hombre intentó agredir a una médica del centro asistencial. 
El comisario Dante Paolini confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se trató de una persona fuera de si, que propinó una serie de insultos a la profesional. 

 Luego de que se convocara a la policía, un móvil se hizo presente en el lugar. El personal de la Comisaría logró controlar la situación, evitando que se concretara una agresión física.