Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Intentaron agredir a una médica en el Hospital

Un nuevo incidente se produjo en el Hospital esta madrugada, cuando un hombre intentó agredir a una médica del centro asistencial. 
El comisario Dante Paolini confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se trató de una persona fuera de si, que propinó una serie de insultos a la profesional. 

 Luego de que se convocara a la policía, un móvil se hizo presente en el lugar. El personal de la Comisaría logró controlar la situación, evitando que se concretara una agresión física.