El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Intentaron agredir a una médica en el Hospital

Un nuevo incidente se produjo en el Hospital esta madrugada, cuando un hombre intentó agredir a una médica del centro asistencial. 
El comisario Dante Paolini confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se trató de una persona fuera de si, que propinó una serie de insultos a la profesional. 

 Luego de que se convocara a la policía, un móvil se hizo presente en el lugar. El personal de la Comisaría logró controlar la situación, evitando que se concretara una agresión física.