La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Guacone vuelve a encontrarse con De Vido y anunciarán cuales son las obras aprobadas

El Intendente Municipal Pablo Guacone, junto con el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli, participaron de una reunión de trabajo con el Ministro de Planificación, Julio De Vido e intendentes de la Segunda Sección Electoral. 
El Secretario de Obras Públicas José López, es el encargado de anunciar las propuestas que cada municipio presentó y las que serán incluidas en un plan de obras de cada sección. En el transcurso de las horas se conocerán los resultados de dicha reunión. 

Se trata de la primera vez que Guacone y el Ministro se encuentran después del encuentro en el que se presentaron los proyectos, momento en el que el Ministro cuestionó al ex Intendente Barbieri por apoyar al campo pese al apoyo económico de su cartera al distrito. 
En esa misma reunión, sorpresivamente y sin que nadie se lo pidiera ni se lo preguntara, el Intendente le juró a De Vido por sus hijas que en el año 2003 había votado a Néstor Kirchner.