Obras de bacheo y reparación de calzada en Moisés Novillo y Avenida Sarmiento

  La Secretaría de Servicios Públicos inició tareas de mantenimiento vial en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento con el propósito de subsanar deformaciones en el pavimento y optimizar la seguridad en la circulación vehicular de la zona. Las intervenciones técnicas consisten específicamente en la reparación de la junta de dilatación del pavimento de hormigón. Según informaron las autoridades locales, la afectación de estas estructuras provocó un levantamiento en la calzada, fenómeno que se agudizó y se tornó más evidente debido a las altas temperaturas registradas recientemente en la región.

Guacone vuelve a encontrarse con De Vido y anunciarán cuales son las obras aprobadas

El Intendente Municipal Pablo Guacone, junto con el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli, participaron de una reunión de trabajo con el Ministro de Planificación, Julio De Vido e intendentes de la Segunda Sección Electoral. 
El Secretario de Obras Públicas José López, es el encargado de anunciar las propuestas que cada municipio presentó y las que serán incluidas en un plan de obras de cada sección. En el transcurso de las horas se conocerán los resultados de dicha reunión. 

Se trata de la primera vez que Guacone y el Ministro se encuentran después del encuentro en el que se presentaron los proyectos, momento en el que el Ministro cuestionó al ex Intendente Barbieri por apoyar al campo pese al apoyo económico de su cartera al distrito. 
En esa misma reunión, sorpresivamente y sin que nadie se lo pidiera ni se lo preguntara, el Intendente le juró a De Vido por sus hijas que en el año 2003 había votado a Néstor Kirchner.