Copa País: San Pedro clasificó a la final de la Región Buenos Aires Norte

 El equipo de San Pedro ha logrado una histórica clasificación a la gran final de la Región Buenos Aires Norte de la Copa País , tras vencer a Escobar por 1 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en la cancha de Metalúrgico. Con este resultado, el conjunto sampedrino cerró un contundente global de 3 a 0. El gol de la victoria para San Pedro fue anotado por Alejandro Monzón a los 38 minutos del primer tiempo, desde el punto penal.

Guacone: “No estamos en la panacea, pero tampoco San Pedro está prendido fuego”

El Intendente Pablo Guacone comenzó a exponer ante el plenario de comisiones del Concejo Deliberante, acerca de su trabajo en materia de seguridad. 
En el comienzo de su alocución, el mandatario comunal destacó que “es bueno que sumemos esfuerzo como el ejemplo que dimos ayer en la visita al Ministerio de Seguridad y Justicia, y fue un hecho histórico de muchos años para atrás, que el intendente esté acompañado por otras fuerzas de la comunidad”. 

Además, consideró que “no estamos en la panacea, ni San Pedro está prendido fuego”.