San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Guacone anunció cambios en el gabinete y se afianza el acuerdo con Monfasani

El Intendente Pablo Guacone indicó anoche, en el programa televisivo “Al Cesar”, que realizará cambios en el gabinete municipal, incorporando la figura de un Secretario que se encargará de la coordinación y las gestiones políticas. 
 Además, confirmó que el arquitecto Pedro Restelli se quedará únicamente al frente de la Secretaría de Obras Públicas, y que incorporará a un nuevo funcionario para el área de Gobierno.  Finalmente, dijo que habrá cambios en dos sectores en el nivel de Direcciones. 

 En referencia al acuerdo con Daniel Monfasani, lo definió como “un animal político” y elogió su capacidad de gestión. 
 Si bien no lo indicó con precisión, todo parece indicar que las dos Secretarías y las dos Direcciones quedarán a cargo de gente del equipo de Monfasani.