Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Guacone anunció cambios en el gabinete y se afianza el acuerdo con Monfasani

El Intendente Pablo Guacone indicó anoche, en el programa televisivo “Al Cesar”, que realizará cambios en el gabinete municipal, incorporando la figura de un Secretario que se encargará de la coordinación y las gestiones políticas. 
 Además, confirmó que el arquitecto Pedro Restelli se quedará únicamente al frente de la Secretaría de Obras Públicas, y que incorporará a un nuevo funcionario para el área de Gobierno.  Finalmente, dijo que habrá cambios en dos sectores en el nivel de Direcciones. 

 En referencia al acuerdo con Daniel Monfasani, lo definió como “un animal político” y elogió su capacidad de gestión. 
 Si bien no lo indicó con precisión, todo parece indicar que las dos Secretarías y las dos Direcciones quedarán a cargo de gente del equipo de Monfasani.