Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

“Gobierno con gente que tiene buena leche, no con gente que tiene mala leche”

Foto Paula Díaz
El Intendente Pablo Guacone expresó hoy sus dudas con respecto a las intenciones de los concejales municipales que lo citaron a hablar de inseguridad. . 
“Tengo la duda de que algunos de esta mesa estarían muy contentos si este San Pedro se prende fuego. ¿O me la saco de la cabeza?” dijo Guacone. 

Además, comparó la situación con la ocurrida en Cañuelas: “Estuve en la ciudad de Cañuelas, y a los cinco días estaba prendida fuego y después nos enteramos de que hubo agitadores. Estoy dudando, no digo que eso esté pasando acá”. Guacone se comparó con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Cuando la Presidenta dice que necesita la ayuda de todos, yo digo lo mismo, porque también la necesito, pero gobierno con gente que tiene buena leche, no gobierno con gente que tiene mala leche”. 
Antes de retirarse, al cumplirse poco más de una hora y media de reunión, el mandatario increpó a Martín Pando: “Puedo dudar de vos porque en la reunión que se hizo en mi despacho, cuando estaban veintipico personas, te la pasaste mandando mensajes de texto. Y saliste tres veces a hablar por teléfono. Encima lo podrías haber puesto en silencio, porque cada vez que tocabas una tecla hacía ruido”.