Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

“Gobierno con gente que tiene buena leche, no con gente que tiene mala leche”

Foto Paula Díaz
El Intendente Pablo Guacone expresó hoy sus dudas con respecto a las intenciones de los concejales municipales que lo citaron a hablar de inseguridad. . 
“Tengo la duda de que algunos de esta mesa estarían muy contentos si este San Pedro se prende fuego. ¿O me la saco de la cabeza?” dijo Guacone. 

Además, comparó la situación con la ocurrida en Cañuelas: “Estuve en la ciudad de Cañuelas, y a los cinco días estaba prendida fuego y después nos enteramos de que hubo agitadores. Estoy dudando, no digo que eso esté pasando acá”. Guacone se comparó con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Cuando la Presidenta dice que necesita la ayuda de todos, yo digo lo mismo, porque también la necesito, pero gobierno con gente que tiene buena leche, no gobierno con gente que tiene mala leche”. 
Antes de retirarse, al cumplirse poco más de una hora y media de reunión, el mandatario increpó a Martín Pando: “Puedo dudar de vos porque en la reunión que se hizo en mi despacho, cuando estaban veintipico personas, te la pasaste mandando mensajes de texto. Y saliste tres veces a hablar por teléfono. Encima lo podrías haber puesto en silencio, porque cada vez que tocabas una tecla hacía ruido”.