Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Gestiones en la Provincia por desagües pluviales en la zona sudoeste de la ciudad

El Intendente Municipal Pablo Guacone junto con el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli, mantuvieron una reunión con el Ing. Armando Perez – Director de la Dirección Prov. de Obras Hidráulicas y Saneamiento y el Ing. Armando Servidia. 
 El objetivo de la reunión fue avanzar en la firma de un convenio para la realización de las tareas necesarias para la elaboración del estudio y proyecto denominado “Desagües Pluviales en Zona Sudeste de la Localidad de San Pedro”. 

 Las tareas acordadas consistirán en la realización de un Estudio Hidráulico para la construcción de los desagües pluviales del casco urbano de la ciudad de San Pedro, realizando un relevamiento topográfico del sector y cuenca sudeste. 
 Se evaluarán, a través de Modelos Hidráulicos o Métodos de Cálculo, los caudales generados por la Cuenca o Sector de Estudio y su tratamiento final, como así también un informe ambiental del proyecto hídrico resultante. 
 Estas tareas culminarán con la presentación del legajo y la correspondiente aprobación del Proyecto de las obras hídricas para el sector en estudio y demandarán aproximadamente 12 meses y permitirán obtener el proyecto a los efectos de conseguir el financiamiento necesario para la ejecución de esta importante obra. 
La cuenca en cuestión abarca todo el sector Sudeste de la ciudad, abarcando desde calle Mitre y Juan B Justo, hasta la desembocadura sobre Av. 3 de Febrero, detrás del cementerio.