Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Esta semana, segundo sorteo para acceder a los créditos de viviendas del programa PROCREAR

El segundo sorteo para los interesados en acceder al Programa de Créditos del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar (Pro.Cre.Ar) se realizará el próximo viernes. 
Para participar del sorteo, los interesados que posean un terreno y hayan participado de las reuniones informativas en oficinas del Banco Hipotecario, podrán completar hasta hoy un "formulario de inscripción" en la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) 

En la primera etapa del programa, que se sorteó el 20 de julio pasado por Lotería Nacional, resultaron beneficiados 11.659 interesados que comenzaron los trámites para acceder al crédito. 
El plan para vivienda única familiar beneficiará a 400.000 personas con montos de hasta 350.000 pesos.