Tres jóvenes mujeres cayeron de una moto

Tres jóvenes resultaron heridas tras protagonizar una caída de moto en la zona de calle Las Provincias al 1000, durante la noche de este lunes, en un hecho que requirió la intervención de los servicios de emergencia y la justicia de menores. Según el reporte suministrado por la dependencia policial local, el siniestro ocurrió cuando, por causas que aún son materia de peritajes, una motocicleta marca Keller de 110 cc, color negra, perdió la estabilidad. El rodado era conducido por una adolescente de 15 años, quien circulaba acompañada por otras dos jóvenes, ambas de 18 años de edad.

El Hospital festejó el Día del Niño

Se realizó esta mañana el tradicional festejo por el Día del Niño en el Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”, a cargo de las trabajadoras sociales de la institución. 
 Al inicio de la jornada, los niños del C.E.C Nº 801 y los jóvenes que estaban presentes en el lugar disfrutaron del show de payasos que se realizó en el hall del centro asistencial. 

 Los chicos recibieron golosinas que fueron entregadas por los payasos y enfermeras. 
Luego, las profesionales recorrieron el área de pediatría, comenzando por la guardia y finalizando por el sector de internación entregando golosinas, autitos, muñecas y pinturitas a los chicos que se encontraban en el centro de atención.