Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El festival en el balneario será el 17 de Noviembre y podría tocar Manu Chao

La Municipalidad de San Pedro y la empresa 300 producciones firmaron en las últimas horas un precontrato para la realización de un festival en el balneario municipal el próximo 17 de Noviembre. 
 Así lo confirmó Cristian Colisigno, contacto local de la productora, a través de APA Radio San Pedro. Esta mañana se realizó una reunión entre las partes, de la que participaron el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno, Pedro Restelli. 

 En las últimas horas trascendieron nuevos nombres de los artistas que podrían formar parte de la grilla. La principal sorpresa es la posibilidad de que el francés Manu Chao sea de la partida, junto con Ciro y los Persas y La Vela Puerca. 
 Hasta el momento no se definió si habrá una segunda fecha del evento.