La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Ejecutivo afirma que las cámaras de seguridad son monitoreadas las 24 horas del día

Durante la exposición del Intendente y los funcionarios del Ejecutivo en el Concejo Deliberante, Guacone dijo que “las cámaras de seguridad graban las 24 horas y con monitoreo permanente, y tienen una capacidad de almacenamiento de treinta días”. 
 El mandatario comunal expresó que “llegado algún pedido judicial se va a contestar, porque los operadores están hace unos días cubriendo las 24 horas, y pedimos tener un policía permanente con el 101”.
El Concejal Rosa respondió que "las cámaras están instaladas desde hace un año, y recién ahora se están monitoreando"