Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

El Centro de Estudios Históricos se suma al reclamo para preservar de la casona de 1830

El Centro de Estudios Históricos de San Pedro dio a conocer su solidaridad con el movimiento pro-preservación de la casona de 1830. 
La entidad expresó a través de una nota su adhesión al reclamo que realizan los vecinos de nuestra ciudad, y que incluyó un petitorio y un abrazo simbólico al edificio de Mitre y Liniers. 

El comunicado está firmado por el presidente del C.E.H.S.P., Américo Picagli, y la Secretaria, Gloria Bozanich.