Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

El Camión Sanitario estará en San Pedro

Este martes estará en San Pedro el Camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de brindar la posibilidad a niños y niñas de la Provincia de Buenos Aires de acceder a la realización de un control médico y odontológico primario. 
 El camión Sanitario estará ubicado en la Plaza de la Amistad (11 de Septiembre y F. Quiroga) en el horario de 9 a 12hs. y de 13 a 16hs. Participarán de dicha jornada la Escuela Nº 11, Escuela Nº 3, Jardín 903 y Escuela Especial Nº 501. 

 Durante la jornada sanitaria, los alumnos serán atendidos por profesionales de la medicina y enfermería en las áreas de odontología, pediatría y médicos generalistas. 
 También se realizarán distintos juegos deportivos / recreativos a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.