Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Banco Provincia presentó su sistema de pagos y movimientos bancarios por SMS

El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó hoy “Tu Billetera Digital”, de Provincia Pagos, el primer servicio de pagos móviles de Argentina, que además permite realizar transferencias y extracciones a través de SMS y que cuenta con un portal web que se integra con una tarjeta recargable. 
 El presidente de Provincia Pagos, Luis Landoni, explicó que “este novedoso servicio funciona en todos los teléfonos celulares del país, independientemente del operador que cada uno tenga contratado, y además, es sin costo para el cliente”. 

 “Tu Billetera Digital permitirá cargar saldo en los más de 2000 puntos de atención de la red Provincia Pagos, pasar saldo a otra cuenta o a la tarjeta asociada y sacar saldo en las ventanillas de la red o en cajeros automáticos”, agregó.