Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

El anuncio oficial del festival "Mastai" y la grilla de artistas será el 17 de Septiembre

La empresa “300 producciones”, a cargo de la organización del festival programado originalmente para el 17 de Noviembre en el Balneario Municipal, informó a través de Twitter que el primer anuncio oficial se realizará el lunes 17 de Septiembre. 
Pese a las versiones que circularon en nuestra ciudad a partir de los contactos con las autoridades municipales, hasta el momento la empresa no confirmó a ninguno de los integrantes de la grilla. 
Así fue informado por la periodista sampedrina Ayelén Velásquez (Radio Cooperativa, Radio El Mundo) luego de mantener contactos con los organizadores. 

 La conferencia de prensa se realizaría en San Pedro o en la ciudad de Buenos Aires, en un lugar a definir. 
“300 producciones” publicó en su propia cuenta de Twitter un mensaje dirigido a sus seguidores: “El 17 de Septiembre se hace el 1er anuncio de “Mastai”. Quién querés que toque?”. 
El festival “Mastai” ya tiene su propia página de Internet (www.mastai.net). 
 Pese a que se dieron a conocer los nombres de Manu Chao, Ciro y los Persas y La Vela Puerca, la organización prefiere la cautela antes del anuncio oficial. Sin embargo, confirmaron que ellos trabajan con esos artistas en la región, y no se descarta que puedan estar presentes en la primera edición del festival sampedrino. 
Además de los mencionados, también cuentan entre sus representados a Divididos, Nonpalidece y Rally Barrionuevo. 
 De hecho, la convocatoria para que los seguidores puedan elegir a quienes quieren ver en el evento deja abiertas las puertas para un “lineup” de primer nivel.