Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Dos nuevos casos de violencia de género: en uno de ellos abusaron sexualmente de la víctima

Dos nuevos casos de violencia de género fueron denunciados ayer. 
 El más grave tuvo como víctima a una mujer de 35 años, que fue abordada por su ex pareja. 
 Según señaló a la policía, el sujeto la agredió físicamente y abusó sexualmente de ella, luego de irrumpir en su casa. 

 Las primeras actuaciones permitieron el secuestro de ropa que será utilizada como prueba durante el proceso contra el agresor. 
 Otro hecho, de similares características, tuvo lugar en una vivienda de calle Petrona Simonino. La mujer que reside en ese lugar también fue amenazada y lesionada por su ex pareja. 
 El comisario José Luis Salas se mostró preocupado por el creciente número de hechos de violencia: “No está llamando la atención la agresión que hay entre pareas, entre familias, entre vecinos, y es lamentable tener que decirlo, pero solo podemos intervenir cuando el hecho ya está consumado, si es que no se advierte antes desde el entorno”.