La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Distintas versiones sobre la salida de Eduardo Descalzo de la agencia oficial TELAM

El diario Clarín publicó en su edición de hoy una nota sobre el manejo de la agencia oficial de noticias TELAM, en la que sostienen que el sampedrino Eduardo Descalzo fue desplazado de su cargo de Director por responder a Aníbal Fernández. 
 Sin embargo, también citan fuentes de la agencia que indican que es investigado por sobreprecios, y que podría ser denunciado penalmente. 

 La nota, publicada en la página 38 del matutino, se titula: “La Cámpora dio otro paso en el manejo de los medios del Estado”.  
Este es el apartado en el que se refieren a la situación de Descalzo: “Esta semana, además, los jóvenes kirchneristas echaron al gerente general Daniel Giraud y al director Eduardo Descalzo -quienes responden al senador Aníbal Fernández-, que tuvieron el martes 31 de julio su último día de trabajo en la agencia. Fuentes de Télam explicaron que se investigó a ambos funcionarios por “sobreprecios de varios millones de pesos en servicios tercerizados, que podrían derivar en una denuncia judicial”.