Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Distintas versiones sobre el incidente al término de la sesión de anoche

El incidente que incluyó golpes y empujones entre Daniel Monfasani, Martín Pando y personas del entorno de ambos sigue originando distintas versiones. 
Monfasani dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que su hijo Matías se acercó a Pando molesto por las declaraciones formuladas por el titular del deliberativo. 

 Cuando el propio presidente del PJ increpó al titular del deliberativo, habría sido golpeado por una persona vinculada al Secretario Legislativo, según éste mismo expresó. 
 Otras versiones indican, en cambio, que el concejal del Frente de Todos también fue golpeado en el incidente, aunque éste no brindó declaraciones al respecto. 
 Tomó intervención la policía, que separó a los protagonistas y evitó que otras personas tomen participación en la pelea.